QUIENES SOMOS

ORÍGENES

El grupo Lady Vap, constituido por un grupo de empresas, todas ellas distribuidoras en exclusiva de los productos Lady Vap, tiene sus orígenes en 1986. Con los años, este grupo se ha reconstituido bajo la sociedad INBIO by LV, S.L., única empresa en el mundo distribuidora exclusiva de los productos bajo la marca Lady Vap.

Gracias al desarrollo ecológico de la limpieza y desinfección por vapor, Lady Vap revolucionó el concepto de la limpieza tradicional a través de la fuerza del vapor. Así, Lady Vap, exclusivamente a través del sistema de demostración del producto consiguió una rápida expansión y presencia en el hogar. Nuestro método de venta directa, así como la calidad de cada producto siguen siendo, casi 35 años después, un punto de referencia a seguir en el gran mercado de la venta directa en España.

FILOSOFÍA

La clave del éxito de la marca se fundamenta en su filosofía, la cual ha permanecido fiel a sus principios a lo largo de estos casi 35 años. De hecho, es la única compañía que ha permanecido fiel a este sistema de comercialización en su forma más original.

Principalmente se fundamenta por una demostración exclusiva de cada uno de los producto, y es por ello imposible encontrar un producto Lady Vap en otros segmentos de distribución comercial, que no sea a través de la demostración de un agente Lady Vap autorizado.

VENTA DIRECTA

Lady Vap se basa en el modelo de venta con lenguaje emocional. No es suficiente disponer de la más alta calidad del producto a demostrar, también creemos necesario ser próximos a nuestros clientes, recomendarles y informarles en persona.

Para ello disponemos de una administración y una logística diseñada para el correcto soporte, en todas sus fases, del circuito de pedido, del control de la estructura de comisiones y de la previsión proverbial de Lady Vap en el cobro puntual de las mismas.