Nuestra filosofía Lady Vap
El Grupo Lady Vap se constituye en los años 1985- 1986.
Sus orígenes vienen de Italia donde se asocian tres personas que escribirán el futuro bajo una filosofía única, el Sr. Luis Maianti – Fundador y Lider de la gran familia LADY VAP, la Sra. Ana Cristina Barri y el Sr. Franco Carretto.
LADY VAP se crea con la idea de llevar a todos los hogares el único sistema de limpieza ecológico y planchado de uso doméstico, haciendo de la limpieza una tarea fácil, sostenible y divertida.
Por otro lado, LADY VAP ha sido una figura pionera en la creación de una filosofía empresarial que ha permitido que un gran número de mujeres tuvieran acceso al mercado laboral a través de su participación como colaboradoras y vendedoras, desempeñando así un papel fundamental en la compañía y generando importantes ingresos económicos.
La clave del éxito de la marca se fundamenta en su filosofía, la cual ha permanecido fiel a sus principios a lo largo de estos casi 35 años. De hecho, es la única compañía que ha permanecido fiel a este sistema de comercialización en su forma más original.
Principalmente se fundamenta por una demostración exclusiva de cada uno de los producto, y es por ello imposible encontrar un producto Lady Vap en otros segmentos de distribución comercial, que no sea a través de la demostración de un agente Lady Vap autorizado.
Venta directa
Lady Vap se basa en el modelo de venta con lenguaje emocional.
No es suficiente disponer de la más alta calidad del producto a demostrar, también creemos necesario ser próximos a nuestros clientes, recomendarles e informarles en persona.
Bienvenidos al Mundo LADY VAP. Estamos encantados de seguir año tras año ofreciendo
nuestros servicios y asesoramiento, como lo hemos hecho ininterrumpidamente desde el año 1986 a más de 1.5 millones de clientes.
Cuando aún nadie hablaba de limpieza, ECOLÓGICA LADY VAP fue la Primera Máquina de Vapor Y Planchado de uso doméstico en Europa. La única cuyas aplicaciones y eficiencia, han sido testadas por personas como tú, para demostrar que la limpieza y el planchado no tienen porqué ser labores pesadas.
LadyVap solo hay una, las demás son imitaciones.
Lady Vap debe su éxito a todos los clientes que durante estos 35 años han podido comprobar y
aún siguen comprobando sus maravillosos resultados a los que siguen siendo fieles a un
sistema único de limpieza sano y que hoy en día no se puede prescindir, forma parte de los
electrodomésticos imprescindibles en el hogar.