FINANCIACIÓN
A SU MEDIDA

ASESORAMIENTO
PERSONALIZADO

TRANSPORTE
GRATUITO

Servicio de
mantenimiento

SERVICIO
POST-VENTA

¡Consigue la oferta AHORA!

Pon en marcha tu Lady Vap y vuelve a disfrutar de una limpieza eficiente y sostenible.

¡Sólo por 2 SEMANAS!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Más de 1 millón de Clientes confían en LadyVap

Limpieza

Planchado

Ecología

Sin químicos

Excelente
A base de 14 reseñas
eva rico torres
18/09/2023
Decidí llevar mi lady vap averiada, por vuestros comentarios, todos positivos, la verdad que con los años que tiene pensé que ya no tenía arreglo y no sabía dónde llevarla, gracias a julio la tengo como nueva!!!! Rapidez, muuuuuy buen trato, profesionalidad, gracias por todo julio!!!!! Estoy muy agradecida, 😃 😃😃
Amabilis Insania
16/05/2023
Quiero expresar mi agradecimiento por el servicio excepcionalmente amable y profesional que recibí en el taller de reparación de Lady Vap. Estoy especialmente agradecida al señor Julio por su ayuda y experiencia.
Severino Garcia
01/12/2022
Llevábamos tiempo sin usar la Lady Vap porque no funcionaba, tiene 30 años. La pusimos en manos de Julio y está funcionando de nuevo sin problemas. El trato con Julio ha sido muy agradable, es todo un profesional y una persona estupenda, haciéndote sentir bien atendido en todo momento. Gracias Julio.
judith de los santos
09/11/2022
Ingrid Zarzoso
09/11/2022
Hace más de 20 que soy clienta de Lady Vap, no puedo vivir sin su plancha, además del gran servicio y atención recibida por el Sr. Julio, ante cualquier consulta siempre está dispuesto a resolver mis dudas. Recomendable 100%
A Ri
08/11/2022
Llevo años confiando en Lady vap! Y no podía a ver elegido mejor!! Gracias Julio por tu amabilidad y profesionalidad siempre que te necesitamos!
Eduardo Blanco
21/10/2022
Compré la máquina hace unos años y a día de hoy sigue sin darme ningún problema. Estoy muy contento con el producto y todas sus funcionalidades. Gracias Julio por la atención y soporte. Muchas gracias.
Quique Romero
20/10/2022
Compré Lady vap como regalo para mi madre y la verdad que va de casa en casa, la usamos todos. El trato durante la compra y sobretodo el post compra esta siendo excelente.
Anaïs Reverté Moreno
20/10/2022
Trato amable y de confianza, estoy encantada.
Lucas Arroyo
20/10/2022
Son una empresa donde confiar plenamente, su servicio técnico es excelente y el personal muy amable

Bienvenidos al Mundo LADY VAP. Estamos encantados de seguir año tras año ofreciendo nuestros servicios y asesoramiento, como lo hemos hecho ininterrumpidamente desde el año 1986 a más de 1.5 millones de clientes.

Claim Campaña Pikolin

Cuando aún nadie hablaba de limpieza, ECOLÓGICA LADY VAP fue la primera máquina de vapor y planchado de uso doméstico en Europa. La única cuyas aplicaciones y eficiencia, han sido testadas por personas como tú, para demostrar que la limpieza y el planchado no tienen porqué ser labores pesadas.

LadyVap solo hay una, las demás son imitaciones.

Lady Vap debe su éxito a todos los clientes que durante estos 35 años han podido comprobar y
aún siguen comprobando sus maravillosos resultados a los que siguen siendo fieles a un
sistema único de limpieza sano y que hoy en día no se puede prescindir, forma parte de los
electrodomésticos imprescindibles en el hogar.